martes, diciembre 06, 2005

qué buenos tipos

Se nos dio nuevamente: por segunda vez en el año y otra vez gracias a una reconocida emisoria radial (en este caso la Mega), fuimos a ver a Los Tipitos. La cita fue ayer en La Trastienda a las 19 hs., un acústico como para la familia, con sonido impecable, luces a todo culo, y el eterno espíritu de la pibada movediza que se saltó pogueando los temas más viejos, lo cual le dio a entender a la banda de Walter, Raúl, Pablo y Fede que aunque una letra te la ponga de moda un medio o una marca, todos los que los seguimos desde hace años no nos olvidamos de dónde vienen, ni cuál es la historia que tienen detrás... y lo mejor es que ellos tampoco: se tocaron los típicos temas de "Armando Camaleón" -y bueno, había que responder también- que suenan en todos lados, y los cuatro o cinco que no se escuchan en ningún medio, salvo en vivo (Búsquenla, Flasheadito, Como un dragón, y el legendario Basta para mí, cantado a gritos por todos).
Estos muchachos están orgullosos del público que tienen, lo cual no es poco, y lo demuestran cada vez que tocan.

Les dejo acá el link a las fotos del recital del Gran Rex (que también estuvo buenísimo), como para que se den una idea -muuuuuy escueta- de alguna puesta.

Y bueno, sepan disculpar el audio de la página, que no es óptimo, y tengan en cuenta que estos Tipitos tienen cosas muchísimo más lindas que las que el marketing oferta.
Son botonetes pesados, pero no chillen: compiladitos todos.

Botonete namber guán.
Botonete namber chú.

Gracias farfo azul por la data técnica. :D

No hay comentarios.: