martes, diciembre 13, 2005

carreteando hacia el 31

La XrYtud toda celebrará año nuevo como corresponde: escuchando los temas selectos del Pura KK (un rejunte de música absolutamente impresentable de los cuales ya detallaremos más en post sucesivos), y nuevas joyitas que iremos integrando a la colección... como lo que aparece acá abajo.

El domingo hubo un recitalazo en el Jardín Japonés. En el marco del Matsuri de verano (¿fue el matsuri de verano o estoy citando de memoria?), se presentaron nuevamente... looooooos Parraleñoooooos!!!
Bien, la Zoque ya hizo su consideración -possssssssssitiva!! :D- al respecto (post del 13/12/05), así que les dejo el link a la página de Parraleños (donde podrán encontrar todos sus emepetreses para bajar), y nomás acá pongo el Bonusplayer para que escuchen algo de lo que se van a encontrar allá.
Música apta para revolear los pelos, sacar a bailar a la cuñada y olvidarse de todos los kilombos. Con ustedes, amigos... laaaaaaa cumbiaaaaaaaaaa... samuraiiiiiiiiii!!!


Powered by Castpost


Powered by Castpost

Sí, no se extrañen: cumbia. Pero samurai. Estos tipos valen la pena.

(Digresión gila: hace dos años, o tres, en el Matsuri de verano también, cuando estaban por arrancar un tema, zas, se le cortó una cuerda al bajista. La re zafaron payaseando en el escenario hasta que le puso una nueva. Cuando dijeron "un, do, un do tre" para arrancar el tema... justo justo donde iba el "chan de empezar"... se cortó la luz. Volvieron a zafarla payaseando en el escenario. Hacele eso al Bahiano, a ver qué hace. Muejejejeje!!)

No hay comentarios.: