domingo, noviembre 20, 2005

minitas que cantan very well

Gracias a la generosidad de un amigo de la casa, nos apropinguamos ayer con el distinguido monsieur *whiscola* al teatro Coliseo para admirar desde MUY CERCA (¡fila 2!) a doña Madeleine Peyroux y, seamos justos, a toda su banda; entre todos un quinteto muy bien sonante, compuesto por músicos de Nueva Zelandia (el contrabajista) y diversas partes de EE. UU. (Nueva York el pianista, California la violinista y la misma Madeleine de Georgia -se me colgó el baterista, no recuerdo procedencia) --> lo cual nos sumerge en cavilaciones típicas de "mientras esperamos que empiece el tema, pensemos cómo se habrán conocido, gente de tan lejos entre sí...", que nos dejaron con ganas de repetir el plato.

Como esta no es una pagineta de "evaluación musical" ni de "oh, hagamos crítica", simplemente diremos que la pasamos bárbaro, la música regia, regamos la ocasión con vinito especial enviado desde París hace muuuuuuucho -creanlón, Farfos, la botella seguía cerrada desde entonces-, la rematamos en compañía del sr. Javier que se sumó después, admirando la obra del genial Tex Avery DVD mediante mientras le dábamos al chaw-mi-fen sin el menor recato.
Cada tanto, en BT sabemos darnos la fresca viruta, señores, y sobre todo, es más fresca y más viruta cuando viene de la mano de los afectos cercanos.

Compartan pues con nosotros parte de la aventura de ser un bon vivant (no les dejamos comida, pero les dejamos links):

- Botonete de muestra 1
- Botonete de muestra 2

En la página de Madeleine Peyroux hay posibilidad de escuchar más audios, pero... bájense el I-tunes primero como condición necesaria.

Y, por supuesto: tresmilmillóngracias, sr. J.Q. y equipo de producción del evento. :)

No hay comentarios.: