martes, febrero 15, 2005

Delicatessen

Algo que mis viejos supieron transmitirme (valga la paradoja) fue el hábito de escuchar radio. Todavía tengo grabado a fuego en los oídos la propaganda de Volkswagen (anda y anda sin parar...) que pasaban a las 7:05 en la tanda de Continental, y que indicaba que no me podía quedar un segundo más en la cama o iba a llegar tarde al colegio.
Años después, empecé a coleccionar "temas cortinables". Esto es: temas que -con el horizonte y perspectiva que yo tenía a los 15 años-, podría utilizar a futuro como cortinas de los programas que pensaba hacer (!). Cuando hice radio no usé ninguno. :P

Pero... siempre me quedó el vicio de adjudicarle a un tema su "cortinabilidad".
Todavía muchos años después, el sr. Tarantino mostró una habilidad inigualable a la hora de elegir música para sus películas (era mejor usar temas ya hechos que pagarle a un Williams o a un Horner para que te haga la banda de sonido, viste); acá -bajamos en la escala abruptamente, señores-, los muchachos de Pol-ka instituyeron la novedad de cerrar cada capítulo de sus productos con un tema distinto, que hiciera referencia a las últimas escenas de lo visto en pantalla (si esto no es así y surgió en algún otro lado, chimente).
Pero antes de eso, hubo un programa de tele, que no muchos recordarán, post-Cha Cha Chá y pre Todo X 2$: Delicatessen. Duró nada más que 9 emisiones, y es para mí es el balde de oro al final del arcoiris. Una de las novedades, la musicalización que tenía.
"Doctor, se me pegó un hit". Hacé clic acá y escuchá el tema de apertura de Delicatessen. (Cuando encuentre algo del audio del programa mismo, también lo subiré).

Y paciencia, hasta que cargue; el link funciona.

Qué, ¿no tenés el Real Player para poder escuchar todo lo que se vaya posteando acá? Bien, bajátelo de este link.

Música de este post: Shirley Bassey & Propellerheads - History Repeating // de: Decksdrumsandrockandroll, Propellerheads, 1998.

No hay comentarios.: