lunes, febrero 27, 2006

pluvia plus

Y sigue lloviendo.
Y yo con este disco desde hace dos días.
Sí, creo que lo posteé hace meses, pero acá está entero. No incluye covers porque no los encontré (y porque no tengo tiempo de ponerme a buscar más). Si alguien sabe de algún sitio posta -y no de esos que tienen todos los covers de Shakira y Christian Castro- para tapas de CD, avisen en los comentrulos.
Por mi parte, me voy a seguir estudiando, pero les dejo entretenimiento mientras baja el archivete: una página que hace una sutil reseña sobre las peores tapas de discos jamás editadas.
+ Bad Album Covers

Y el objeto del post:
+ Feist - Let it die.zip

(Confieso que estaba haciendo un mezcladito de temas de la Monheit, Feist, Diana K., Fiona, M. Peyroux y Eva Cassidy, pero... para otro día.)

+ Bonus Track: un videíto en lo del Keyser que te deja los ojos ASI, las orejas ASA y ganas de felicitar a la madre que trajo al mundo al nene.
---------------
Luego de tres intentos fallidos de subir el zip a Savefile, lo colgué en Rapidshare. Tres horas más tarde, ya dejó de llover, pero el disco sigue siendo lindo.

---------------
Apdeit: acabo de rechazar una invitación para ir a ver a U2, y me siento grossa por ello. Pero si jamás escuché un disco entero ¿qué tengo que ir a hacer yo ahí adentro? (Igual mil gracias por la onda) Si me invitaban a los Stones decía que sí con tal de tener la entrada en la mano... para poder quemarla. Je.
Eso sí, pondré en venta mi riñón por Pink Floyd, o si resucita Stevie Ray Vaughan. Que no quepan dudas. ¿AC/DC en octubre? Rumores pero... qué ganas, eh, qué ganassssssssss!!!

Alguien acá a mi derecha me pide que le consiga un tema de Calamaro. ¿Para esto educa una a los hijos?

No hay comentarios.: