viernes, febrero 03, 2006

mirá los liones!

Hola, sí, yo si mal no recuerdo tenía user en este blog. (?)
Sepan disculpar, pero con el asunto de la otra sucursal, no anduve por acá. (?)
Sí sí, estoy dando explicaciones que no le interesan a nadie. (?)

Bien, a lo nuestro, estimada lectoaudiencia: la banda de hoy es "Lions in love", agrupación que supo encabezar Daniel Melingo allá por el año 1987, con el aporte de Pablo Guadalupe en bajo, Stephanie Ringes en batería y voz, y Willy Crook en saxo. El punto acá es que mi admiración total es para Stephanie Ringes, holandesa ella, que se cantaba todos los temas y como si esto fuera poco, aporreaba los parches.
La primera vez que escuché uno de los discos (hay dos, Lions in love y Psicofonías, ambos de 1992) dije "parece Soda Stereo, pero con minas, o los B-52, ponele"; más de 10 años después de ese episodio, escuchando Psicofonías veo que no es tan tan así, pero les dejo un par de temas para que escuchen y aprecien por ustedes mismos.

¿Qué es de la vida de Stephanie Ringes? Vive actualmente en Barcelona, sacó un disco (Meena Supreme) y encabeza una banda llamada Shiva Sound, que se presentó en varios festivales (cuyas páginas son un poco pupocéntricas y se olvidan de poner dónde se hacen y en qué fechas, en fin) y apunta a mezclar sonidos afro con voces indias, según ella misma dixit.

Acá tienen los botonetes de muestra (tres temas), zipeaditos todos en un solo archivo porque tengo mucha fiaca de andar subiendo de a uno. 13 megas, aviso.

PD: aprovecho para dejarles un link. Vayan acá y a la sección "dounloads", y conozcan a La Terremoto de Alcorcón. Pispeen las fotos y todo eso. Vamos Terremoto, que te hacemos el aguante!!!

No hay comentarios.: