martes, septiembre 27, 2005

shalala lá

Tu eres lo más lindo de mi vida
aunque yo no te lo diga, aunque yo no te lo digaaaaa
Si tu no estás, yo no tengo alegría,
yo te extraño de noche, yo te extraño de díaaaaaaaaa...

Yo quisiera que sepas, chirichichí que nunca quise así, chirichichí....
que mi vida comienza cuendo te conocíiiiiiii...

Tu eres como el sol de la mañana,
que entra por mi ventana, que entra por mi ventanaaaaaaaa.

Tu eres de mi vida la alegría,
sos sueño en mis noches, sos la luz de mis díaaaaaas...

¡¡HEY!!

Tengo el corazón conteeeeeeeento, el corazón conteeeeeeeeeeento lleno de alegríiiaaaaaa,
tengo el corazón conteeeeeeeeeento desde aquel momeeeeeeento en que llegaste a míiiiiiiiii.
Le doy gracias a la vida y le pido a Dios que no me faltes nuncaaaaa... turiririrín
Yo quisiera que sepas, pa pá pa páaaa.... que nunca quise así, pa pa pá pa páaaa....
que mi vida comienza cuendo te conociiiiiiiiií...

Tengo el corazón contento, el corazón contento lleno de alegría,
tengo el corazón contento desde aquel momento en que llegaste a mí.
Le doy gracias a la vida y le pido a Dios que no me faltes nunca.
Yo quisiera que sepas, pa pá pa páaaa.... que nunca quise así, pa pa pá pa páaaa....
que mi vida comienza cuendo te conociiiiiiiiií...

Shalala lala lara lala lara lala lara la la la shala lala la lá laaaaaaaaaa...


Aguante la primavera, aguante la porritud, aguante el Pocho Senarega, y aguante el Rabi que me pasó el emepetres. Y aguante el Hombre Tomate (qué visión de gol, Mammaradona mía!)

No hay comentarios.: