a momentary lapse of insanity (us and them)
Houdini existe y Diego es su profeta. Y gracias a Houdini estuvimos en Obras anoche, en el recital de los Australian Pink Floyd.
Por milagro de las mareas humanas conseguimos quedar bastante bien ubicados (salvo después del intermedio, donde algunos vieron mejor, y yo mayormente la cabeza de Diego) y no hay demasiadas palabras para contar el recital, salvo: "si esta es la copia, no me quiero imaginar cómo es el original".
Envidia total a los pudientes que vieron todo el evento sentaditos y de frente a la pantalla gigante. Pero conste que sin Houdini ni siquiera podríamos haber estado ahí.
Cuelgue absoluto con las proyecciones. Una lástima que en el sitio de los Aussie no estén los nombres de las dos vocalistas, que LA ROMPEN. (Comentario de Diego al empezar "The great gig in the sky": Si la canta igual me meo // No se meó por ubicación, pero debió haberlo hecho)
Anécdotas de la noche: La chica que se desmayó justo en "Comfortably numbed" -qué mejor tema que ése para quedar precisamente en tal estado- y su novio no hacía nada por asistirla, mirando embelesado el escenario. "Che,está desmayada", le señaló alguien. Él respondió un lacónico "sí" y no se movió hasta que entre varios empezaron a zarandear a la piba a ver si reaccionaba.
El pepsicolero (no, no había cocacolero) pasaba cada tanto con un pack de aguas minerales. "Mirá, ahí viene Roger Waters". :P
Gritos tales como:
"Rompeme la cabeza, pelado!!" --> pelado = Steve Mac, "el que hacía de Gilmour".
"Cántela, señora!!!!!!!!"
Alucinamos enésimamente con el mítico campamento de 4 días en el Valle de la Luna y el recital con los originales que nunca será. Así y todo, impecables versiones. Encendedores a full en "Wish you were here" y silencio catedral en "Us". "Shine on you crazy diamond" perfecta de cabo a rabo y todos coreando "another brick in the wall". No, no nos alcanzaron ni los ojos ni los oídos para abarcarlo todo al mismo tiempo.
En breve en el site de los Aussie van a subir las fotos, que no sé qué tal estarán: Obras quedó demasiado chico para todo el despliegue posible. Y sí, que vuelvan.
(Revisando el sitio de los Aussie, me duele profundamente no haber tenido más a la vista al baterista, hecho del cual me lamenté -aunque por otras razones- a lo largo de varios temas). :D
Gracias de vuelta, Diego. Muchísimas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario